La ASOCIACIÓN DE RECICLADORES AMBIENTALES – JAG informa a la comunidad de las localidades de USAQUÉN, SANTA FE, SAN CRISTOBAL, TEUSAQUILLO, PUENTE ARANDA, MÁRTIRES, ANTONIO NARIÑO, RAFAEL URIBE URIBE, ENGATIVÁ, BARRIOS UNIDOS, SUBA, FONTIBON, CHAPINERO, y LA CANDELARIA, que desde el mes de enero de 2021 se suspenderá el servicio de la actividad de aprovechamiento en el componente del servicio publico de aseo, por INACTIVACIÓN del Registro Único de Prestadores de Servicios Públicos – RUPS de la organización.

Esta comunicación se hace en atención a lo dispuesto por el Artículo 69 Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo. Contra la presente comunicación procede recurso de reposición en subsidio de apelación dentro de los (5) cinco calendarios a la notificación del presente aviso, de conformidad con el artículo 74 Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo y el Artículo 154 de la ley 142 de 1994. La presente notificación se considera surtida al día siguiente del aviso.

Por lo anterior, se invita a todos los usuarios del servicio a consultar la suspensión y medidas transitorias implementadas en la página web: http://asorecicladoresjag.com/

El presente comunicado se expide a los veinte (20) días del mes de diciembre del año 2020.

Cordialmente,

HEIMY PAOLA BARINAS VILLAMIZAR

Representante Legal

ASOCIACION RECICLADORES AMBIENTALES JAG.